X Edición de la Jornada de Orientación Profesional: «Encuentro con tu Futuro»

Celebramos en el mes de marzo una de las actividades más destacadas entre las que organiza cada curso nuestro Departamento de Orientación: X edición de Encuentro con Tu Futuro.

Actividad dirigida a nuestro alumnado de primero y segundo de bachillerato con el principal objetivo de facilitar la toma de decisiones de nuestros adolescentes respecto a su futuro académico, un mundo que es para ellos “terra incognita”, complejo y poco tangible, brindándoles la oportunidad de visitar los diferentes stands de las instituciones y centros de enseñanza universitaria especializadas en diversas áreas de conocimiento. Podrán recibir, en un ambiente distendido, información sobre la oferta formativa que se imparte en cada uno de ellos, becas, tendencias del mercado laboral, bolsas de prácticas, acuerdos internacionales…etc; así como, formular cuantas dudas tengan al respecto para obtener las herramientas necesarias y afrontar adecuadamente la tarea de descubrir y elegir entre los diferentes grados y los centros educativos donde continuar sus estudios superiores.

En esta ocasión nos acompañan las siguientes Instituciones: Universidad Francisco de Vitoria, Universidad CEU San Pablo, Escuela de Negocios ESIC, U-Tad, Universidad Camilo José Cela, Les Roches, Fuerzas Armadas, Centro Universitario San Isidoro, Centro Universitario EUSA, Universidad Loyola, Universidad Nebrija y Universidad Alfonso X El Sabio.