PROCESO DE ADMISIÓN CENTRO EDUCATIVO LA PREU

Teniendo en cuenta las diferencias individuales de nuestros futuros alumnos, durante el proceso de admisión vamos a intentar conocer a ellos y a sus familias, para poder ajustarnos a sus necesidades, al mismo tiempo que reciben información de nuestro Colegio.

ETAPAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Solicitud de entrevista vía web, email o telefónica.

Los padres o tutores deben realizar la solicitud de entrevista de admisión. El periodo de admisión de alumnos estará abierto durante todo el curso. El Colegio se pondrá en contacto con los padres o tutores por teléfono para formalizar la entrevista.

Entrevista personal

Deberán acudir los padres o tutores. Es conveniente que a la entrevista acudan también los futuros alumnos y se aporten las calificaciones del curso anterior y del curso actual en el que esté matriculado, así como informes relacionados con cualquier situación que pudiera afectar a su rendimiento escolar.

Confirmación de admisión

En un plazo máximo de 10 días se le comunicará a los padres o tutores por correo, la decisión de la admisión, enviándole la documentación de matrícula.

Matrícula

Los padres o tutores tendrán un plazo de 15 días para remitir la información de matrícula cumplimentada, bien por correo o entregándola en el Centro. Si en ese plazo no se entrega la documentación, sin causa justificada, el proceso de admisión será invalidado.

Para cualquier consulta enviar un email a
    : sgm@preuniversitaria.com

Puede descargar nuestra política de admisiones aquí.