Visita de los alumnos de 1º de Bachillerato Tecnológico a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla

Dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la ETSA de la Universidad de Sevilla nuestros alumnos de primero de bachillerato que cursan el itinerario tecnológico visitaron sus instalaciones recibiendo información sobre las investigaciones y novedades llevadas a cabo en el ámbito de la arquitectura.

A través de charlas sobre la profesión de arquitectura y visitas a sus talleres y laboratorios, los alumnos han tenido una aproximación real y práctica a la titulación. Esta actividad, al igual que con el resto de actividades organizadas por el Departamento de Orientación del Colegio tiene como objetivo ayudar a los alumnos a tomar una acertada decisión a la hora de elegir sus estudios universitarios. En esta ocasión, se trataba de responder a ¿Qué es ser arquitect@?