Visita al Centro Universitario San Isidoro

Organizado por el Departamento de Orientación Vocacional de nuestro Centro los alumnos que cursan la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales han participado, en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla, en los talleres:

-«Redes Sociales: Community Manager como profesión, presente y futuro de la Comunicación Digital”

-«¿Cómo estudiar derecho y/o ADE y tener éxito académico y profesional?”.

El objetivo de esta actividad responde a nuestro fiel compromiso de acompañar a nuestro alumnado en la decisión clave de su futuro vocacional con la intención de despertar inquietudes y fomentar la motivación en la elección de su carrera profesional.

Esta iniciativa ha permitido conocer los perfiles profesionales más demandados, las competencias más buscadas habitualmente, salidas profesionales y enfoques de los dos sectores citados.