VISITA AL CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y MEDICINA REGENERATIVA –CABIMER-

La actividad se ha dirigido a un grupo de alumnos de Primero de Bachillerato de Salud, quienes han recorrido las instalaciones del Centro: Laboratorios, así como las Salas de Cultivos, Genoma y Microscopía.

En el recorrido, a través de un audiovisual y también con la participación in situ de los investigadores, nuestros alumnos han conocido de primera mano el trabajo que llevan a cabo en dicho Centro sobre Biología Molecular, Cáncer, Diabetes, Enfermedades Degenerativas y otros Ensayos Clínicos.

El Departamento de Orientación Vocacional, desarrolla actividades con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento a nuestros alumnos para su futura elección académica.