JORNADAS DE ORIENTACIÓN SOBRE EL SISTEMA UNIVERSITARIO EN EL REINO UNIDO

Con el objetivo de atender la creciente demanda, por parte nuestro alumnado y sus familias, de información sobre posibles estudios universitarios en el Reino Unido, el Departamento de Orientación Vocacional ha puesto en marcha Sesiones Informativas, en las que la consultora académica “OK Estudiantes”, organización académica que viene trabajando en este sector durante muchos años y que representa a más de 60 Universidades Públicas Británicas en España, ha informado a nuestros alumnos sobre las múltiples opciones de estudiar en el Reino Unido, aportando datos sobre posibles carreras y universidades así como el sistema de becas al que se pueden acoger: De Montford University en Leicester, Middlesex University London, University of Bradford, University of Portsmonuth, University of Suderland, University of West London (The Career University), University of Worcester, etc.