Jornada Divulgación del Nodo Biobanco Virgen del Rocío-IBIS

El valor que la investigación científica y sus protagonistas aportan a nuestra sociedad nos obliga a valorarla como un trabajo fundamental que debe hacerse visible y que, en ocasiones, permanece oculta. Un valor seguro e inestimable que es garantía de desarrollo y de futuro y que se configura como un pilar incuestionable.

Por ello, desde Departamento de Orientación Vocacional de nuestro Centro hemos organizado la participación en el Café Con-Ciencia virtual: “Jornada Divulgativa del Nodo Biobanco Virgen del Rocío-IBIS” en el marco de la Semana de la Ciencia en Andalucía, organizada por el Biobanco del SSPA, con el fin de dar a conocer su labor como una valiosa herramienta para el desarrollo de la investigación biomédica.

Con esta actividad se pretende acercar y dar a conocer a los estudiantes que es un biobanco con fines de investigación, cómo funciona, qué objetivos tiene, etc…, así como transmitir la importancia del Registro Andaluz de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica del Nodo Biobanco Virgen del Rocío-IBIS.