DINÁMICAS PARA ABORDAR UN FUTURO VARIABLE

Elegir qué estudiar es una decisión difícil que deben tomar los estudiantes y que viene acompañada de dudas e incertidumbres. El Departamento de Orientación Vocacional de nuestro Centro en colaboración con EduCaixa gestionada por la Obra Social “la Caixa”, ha impartido un Taller cuyo objetivo ha sido conocer el significado de la trayectoria profesional en el futuro cambiante y variable del actual mercado laboral.

Durante la sesión se abordó información de aspectos relacionados con: Tomar conciencia, el futuro profesional no depende sólo de los estudios que se elijan; compartir dudas, inquietudes e incertidumbres ante el futuro; y la toma de decisiones sobre el porvenir académico y profesional, sin angustias, de una forma razonada y confiada.