Alumnos de La Preu colaboran con la labor del Banco de Alimentos de Sevilla en los días previos a la Navidad

La Navidad es un periodo de especial sensibilidad, a lo largo del año, la Academia Preuniversitaria apoya el proyecto del Banco de Alimentos de Sevilla, y cuando se acerca la Navidad, los alumnos participan más activamente por grupos con la organización, trabajando en la logística de los alimentos que los sevillanos en gran gesto solidario, entregan a la Fundación Benéfica.

Cabe destacar, que son los propios alumnos y profesores quienes solicitan participar todos los años, así que la Preu organiza la presencia diaria en las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla. Una experiencia imprescindible para cultivar y no olvidar la unión entre los seres humanos y la tragedia que viven muchas familias, mitigada al menos en estas fechas por el Espíritu de la Navidad o solidaridad altruista.

La Agencia Nacional de Noticias EUROPA PRESS, se hace eco de la colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.