Claudia Dujat, ejemplo de alumna excelente para el periódico ABC

El pasado domingo 22, un reportaje del periódico sevillano ahondaba sobre la dificultad de estudiar la carrera elegida debido a que las notas de corte son cada vez más altas. La realidad es que efectivamente cada vez es más difícil estudiar en la Universidad con notas de corte cada año más exigentes.

“Si hay una carrera ejemplo de la dificultad para acceder a sus aulas es Medicina” indicaba ABC en el reportaje. También incluye unas palabras del Decano de la Facultad, Luis Capitán y del que cabe destacar que fue uno de los conferenciantes de nuestro evento Encuentro Con Tu Futuro, celebrado el 15 de febrero de éste año. Para el Decano “Medicina es una carrera de gran demanda y que la imposición de notas tan altas tiene una correlación con las posibilidades o salidas profesionales”.

El pasado mes de julio la prestigiosa agencia internacional de noticias Europa Press, destacaba en un comunicado el alto nivel de nuestros alumnos excelentes, reflejada por Diario de Sevilla que se hizo eco de la información. Ahora ha sido el periódico ABC que en un amplio reportaje ha seleccionado a cuatro alumnos excelentes y para orgullo de la PREU figura Claudia Dujat, quien se considera “afortunada por entrar en Medicina”. El objetivo de la PREU es obtener lo mejor de cada uno de nuestros estudiantes para ayudarle a afrontar un futuro con plenas garantías de éxito.