CHARLA SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR EL COVID

Técnicos de la Unidad de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla han impartido una charla a nuestros alumnos sobre distintos aspectos del COVID, principalmente los relacionados con el contagio y las fórmulas más adecuadas para prevenir la transmisión del virus: cómo utilizar la mascarilla de forma segura, lavado correcto de las manos, distancia de seguridad y otras cuestiones que han sido ilustradas con dispositivas y vídeos. Un técnico médico ha respondido las numerosas dudas de nuestros alumnos.