VIII Encuentro “CON TU FUTURO” destinado a alumnos de bachillerato

El Centro Educativo de Bachillerato y Grado Superior Colegio Preuniversitaria, organiza éste encuentro con la participación de más de quince instituciones universitarias y de formación técnica especializada.

El principal objetivo es mostrar a los alumnos de Bachillerato la amplia variedad académica que los centros participantes ofertan a los futuros estudiantes, para cubrir sus expectativas de formación. Como complemento se realizarán charlas impartidas por el Decano de Medicina de Sevilla D. Luis Capitán y por el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla D. Alejandro Díaz, y otra específica sobre “Expectativas de Empleo en la Nueva Revolución Tecnológica”, la conferencia correrá a cargo de Manuel Villagómez, Economista, Profesor, Escritor y Director General del Grupo Torrebreva.

Las Instituciones participantes son: Les Roches Marbella, Fuerzas Armadas, Escuela de Hostelería de Sevilla, Universidad Loyola Andalucía, U-Tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), Universidad Europea de Madrid, CEU Andalucía, IEC, CEADE, ESIC, Fundación Ayesa, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, UPO, cic Cartuja y EUSA.

El Encuentro se celebrará el viernes 15 de febrero en la Residencia Rector Estanislao del Campo situada en la Carretera Su Eminencia 2 (frente al Estadio del Real Betis), en horario de 9,30 a 14 horas.