CREANDO EL MEDICAMENTO DEL FUTURO

El Departamento de Orientación Vocacional en colaboración con la FACULTAD DE FARMACIA Y NUTRICIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA, ha organizado una conferencia de divulgación científica sobre enfermedades y medicamentos.

La conferencia ha sido seguida con gran interés por nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato que cursan el itinerario de Salud, abordándose temas relacionados con las enfermedades del siglo XXI, la importancia de una alimentación saludable frente a las enfermedades, la investigación y desarrollo de medicamentos, la nanotecnología para la optimización de los tratamientos, finalizando con un caso práctico de éxito avanzado en el uso de la nanoterapia en oncología.