Complementa tu formación durante el verano

Nuestro Centro Educativo permanecerá activo durante los meses de Julio y Agosto con la impartición de su, ya tradicional, Cursillo de Verano

Son varios los objetivos primordiales que nos planteamos: subsanar aquellos defectos observados en las distintas asignaturas a final de curso, potenciar el hábito de trabajo y la organización del tiempo para las distintas materias además de preparar las asignaturas no superadas a lo largo del curso para intentar aprobarlas en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Podrán inscribirse alumnos que hayan cursado Tercero y Cuarto de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.), Primero y Segundo de Bachillerato así como aquellos que quieran una preparación específica para la Prueba de Acceso a la Universidad (P.A.U. o Selectividad), en régimen de Externos, Externos con Estudios Mañana y Externos con Estudios Tarde.