CONFERENCIA SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS

El Departamento de Orientación Vocacional en colaboración con el Área de Reclutamiento de Sevilla ha puesto a disposición de nuestro alumnado una charla-conferencia informativa referida al Fomento y la Difusión de la Cultura de la Seguridad y Defensa.

El encuentro ha tenido lugar en nuestro centro el pasado lunes 14, destinado a alumnos de 1º de Bachillerato. Durante la sesión se abordó información de aspectos relacionados con: Las Fuerzas Armadas razón de ser, misión.  Actividades y misiones de las Fuerzas Armadas (cometidos, misiones en el exterior, operaciones de paz, ayuda humanitaria…). Símbolos nacionales. Acceso a las Fuerzas Armadas.

Esta primera charla forma parte de un proyecto práctico que dará a conocer el amplio abanico de opciones de futuro desde la perspectiva y vivencia de los profesionales que las ejercen.