Café con Ciencia en la Universidad Pablo de Olavide

Con motivo de la Semana de la Ciencia en Andalucía, un grupo de alumnos de segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales, han participado en la Mesa: ¿En qué país quieres vivir? Las encuestas del CIS sobre el modelo territorial de España.

Muy interesante y de máxima actualidad, la mesa ha sido dirigida por Antonia María Ruíz Jiménez del Departamento de Sociología de la UPO. Interesante reflexión desde el punto de vista científico, sobre las encuestas y sus usos, no sólo como elemento para conocer la opinión pública, sino también para conformarla en un tema tan polémico actualmente como es el futuro del Estado español.